URU | De ir a los canales para pedir apoyo a tener que turnarse para cumplir con entrevistas

Muy linda nota de El Observador TV a Patricia Ré y Paola Santos, arqueras de la selección femenina uruguaya que obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Cuentan sobre la motivación y el trabajo que hicieron para pasar de perder por 20 en el campeonato Panamericano a dar el gran golpe de los Juegos Panamericanos venciendo a Cuba.

sábado, agosto 01, 2015

Muy linda nota de El Observador TV a Patricia Ré y Paola Santos, arqueras de la selección femenina uruguaya que obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Cuentan sobre la motivación y el trabajo que hicieron para pasar de perder por 20 en el campeonato Panamericano a dar pocas semanas después el gran golpe de los Juegos Panamericanos venciendo a Cuba.


Cuentan también las dificultades vividas en el pasado... ¿recuerdan cuando tuvieron que salir a pedir limosna en los semáforos para ir a un mundial?

Vale la pena escuchar la entrevista!!

El VIDEO

El Observador TV:


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.