Argentina | Los cuatro que pelearán por dos boletos al Panamericano de Clubes 2016

Se está disputando en Buenos Aires, República Argentina, el Torneo Nacional de Clubes "A" que clasificará a los dos mejores equipos al Campeonato Panamericano de Clubes 2016. Sin sorpresas, ya se encuentran definidos los cuatro semifinalistas. Las semifinales se juegan este sábado y habrá streaming para los dos partidos


Se está disputando en Buenos Aires, República Argentina, el Torneo Nacional de Clubes "A" que clasificará a los dos mejores equipos al Campeonato Panamericano de Clubes 2016. 
Sin sorpresas, ya se encuentran definidos los cuatro semifinalistas.

Por el grupo A, el CA River Plate y la AACF de Quilmes se encontraban ya clasificados a semifinales por haber ganado los dos encuentros previos en su zoba, pero se enfrentaban en el día de hoy para determinar el orden final en el grupo. En un partido durísimo, River Plate venció 27x25 a Quilmes (el empata también lo favorecía por tener mejor diferencia de gol) y se quedó con el primer lugar.

Por el Grupo B, también con ambos equipos ya clasificados a semifinales antes de comenzar, SAG Villa Ballester derrotó 31x28 a Escuelas Pías de Córdoba y finalizó en primer lugar de su zona.

En consecuencia, las semifinales son:


  • 17:15 River Plate vs Escuelas Pías
  • 19:00 SAG Villa Ballester vs AACF de Quilmes, y


  • Los ganadores de estos partidos que se juegan en el día de mañana (sábado) habrán obtenido el boleto a la final y al Panamericano de Clubes 2016. Los partidos irán por streaming en http://femebal.tv

    Posiciones - Resultados y planillas 


           Ver también: VIDEO - Final del durísimo River - Quilmes por el Nacional de clubes 2015



    Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
    Sección: Argentina