Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Con los partidos disputados el día de hoy en Doha, Qatar, quedaron determinados los participantes en la final de la Super-Globe 2015 (Mundial de Clubes): Veszprem vs Füchse Berlin

Foto: Facebook de IHF - Fotografo: Stephane Pillaud / ihf 

Con los partidos disputados el día de hoy en Doha, Qatar, quedaron determinados los participantes en la final de la Super-Globe 2015 (Mundial de Clubes)


En el primer partido semifinal, el Füchse Berlín alemán derrotó 26x25 al Barcelona y lo dejó sin la posibilidad de obtener el tercer título de campeón en la competencia (hubiese sido el primer equipo en lograrlo).

Fue un partido parejo, con leve dominio del Barcelona que llegó a estar 4 arriba a los 47 minutos, pero que rápidamente se emparejó gracias a un parcial 3x0 para los alemanes. Hacia el final, otro parcial 3x0 la dio la ventaja definitiva al Füchse Berlín que anoto los últimos dos goles de penal y el último a tiempo finalizado (los dos convertidos por Elisson).

Buena tarea de Lazarov en el Barcelona (11 goles, 6 p) y de Perez de Vargas en el arco (33%, parando 12 lanzamientos). Mucho mejor, sin embargo, estuvo Stochl en el arco de los alemanes que finalizó con 19 paradas (44%). Petar Nenadic, con 8 anotaciones, el goleador del equipo alemán.

En la segunda semifinal, El Veszprem venció 29x17 a Universidad de Sydney en un encuentro con una increíblemente baja cantidad de goles en la primera mitad (9x5 para los húngaros). A pesar de lo abultado del marcador final, hubo más de 40 minutos donde el equipo australiano estuvo en partido (16x14 abajo a los 42 min). Luego, los húngaros se escaparon.

Taubaté, por su parte, venció 32x24 a los dueños de casa de Al-Sadd  y jugará por los puestos 5/6 contra Al Ahly de Egipto.

            Ver también: Super Globe 2015 - Resultados, posiciones y estadísticas


El torneo en Gráfica






Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: IHF / Mundiales


Etiquetas: