Llegó el día: Debutó oficialmente el 2,25 m. de Egipto

Recuerdan la historia de Hamad? Egipto necesitaba gente alta para su selección de handball, salió a buscar en otros deportes y encontró a este gigante jugando basket. Lo convenció y ahora debutó oficialmente en los All-Africa Games con la selección egipcia.


¿Recuerdan la historia de Hamad que te contábamos meses atrás?
Los directivos del handball egipcio estaban preocupados por la falta de estatura de sus jugadores (1,85 de promedio durante el último mundial) y salieron a buscar en otros deportes. Encontraron al gigante Hamad Fathi (2,25 m. de altura y 140 kg. de peso), lo convencieron y, en el más absoluto secreto, lo sometieron a diversas pruebas técnicas y físicas. El jugador los convenció de sus aptitudes y pasó a ser parte de la selección egipcia de handball.



Ver también: 2,25 m de altura: El handball egipcio se queda con un gigante


Ayer, a sus 24 años (nacido en 1991, por lo que no tiene 21 años como se dijo inicialmente), Hamad Fathi debutó oficialmente en nuestro deporte durante los All Africa Games que se disputan en Brazzaville, República del Congo, convirtiendo un gol frente a la selección de Gabón (victoria egipcia 31x25)


Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Jugadores