Llegó el día: Debutó oficialmente el 2,25 m. de Egipto

Recuerdan la historia de Hamad? Egipto necesitaba gente alta para su selección de handball, salió a buscar en otros deportes y encontró a este gigante jugando basket. Lo convenció y ahora debutó oficialmente en los All-Africa Games con la selección egipcia.

lunes, septiembre 14, 2015

¿Recuerdan la historia de Hamad que te contábamos meses atrás?
Los directivos del handball egipcio estaban preocupados por la falta de estatura de sus jugadores (1,85 de promedio durante el último mundial) y salieron a buscar en otros deportes. Encontraron al gigante Hamad Fathi (2,25 m. de altura y 140 kg. de peso), lo convencieron y, en el más absoluto secreto, lo sometieron a diversas pruebas técnicas y físicas. El jugador los convenció de sus aptitudes y pasó a ser parte de la selección egipcia de handball.



Ver también: 2,25 m de altura: El handball egipcio se queda con un gigante


Ayer, a sus 24 años (nacido en 1991, por lo que no tiene 21 años como se dijo inicialmente), Hamad Fathi debutó oficialmente en nuestro deporte durante los All Africa Games que se disputan en Brazzaville, República del Congo, convirtiendo un gol frente a la selección de Gabón (victoria egipcia 31x25)


Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Jugadores 



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.