Alemania cambia entrenador en juveniles: No renovarán a Schwarzer

La Federación Alemana de Handball decidió reestructurar sus cuerpos técnicos de base y como consecuencia no renovará en el cargo de entrenador de la selección juvenil masculina a Christian Schwarzer, que dejará el cargo a finales del 2015.

sábado, octubre 03, 2015

La Federación Alemana de Handball decidió reestructurar sus cuerpos técnicos de base y como consecuencia no renovará en el cargo de entrenador de la selección juvenil masculina a Christian Schwarzer, que dejará el cargo a finales del 2015.

Jochen Beppler, quien fuera entrenador del Wetzlar, ha sido nombrado como Coordinador de centro de la juventud y tendrá a cargo todo el proyecto de juveniles y formación de entrenadores .

Schwarzer ocupa el cargo de entrenador desde 2010 y ha participado en tres mundiales juveniles obteniendo los lugares 7° (2011), 3° (2013) y 17° (2015). Como jugador cumplió una amplia trayectoria en equipos de la Bundesliga como el Lemgo y el Rhein Neckar Lówen, equipo en el que se retiró en 2009. Jugó tambén en el Barcelona entre 1999 y 2001, disputando con la selección alemana más de 300 partidos siendo campeón del mundo en 2007,


Fuente: http://www.handball-world.com/o.red.c/news-1-1-45-74175.html

Foto Schwarzer : gentileza 7mann


Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: entrenadores



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.