Brasil beca a jugadores como para formar 20 selecciones nacionales de handball

322 jugadores/ as brasileños, tanto de handball como de beach handball. reciben beca de la llamada "Bolsa Atleta", que otrorga beneficios económicos a atletas de los niveles: Base, Estudiantil, Nacional, Internacional y Olímpico. Este número le alcanzaría para conformar 20 selecciones nacionales

viernes, octubre 09, 2015
Increíble dato:
322 jugadores/ as brasileños, tanto de handball como de beach handball. reciben beca de la llamada "Bolsa Atleta", que otrorga beneficios económicos a atletas de los niveles: Base, Estudiantil, Nacional, Internacional y Olímpico.


Las remuneraciones recibidas por los jugadores se fijan en base a los resultados obtenidos en distinatas competencias como ser: Campeonatos Mundiales, Campeonatos Panamericanos, Campeonatos Panamericanos de Clubes, Campeonato Sudamericanos, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Liga Nacional, Campeonato Brasileño de Clubes de 1ª División, Campeonato Brasileño de Clubes Júnior, Campeonato Brasileño de Clubes Juveniles, Campeonato Brasileño de Clubes Cadetes, Campeonato Brasileño de Seleciones Cadetes, Campeonato Mundial de Beach handball, World Games (Beach) y Campeonato Panamericano de Beach.

Lo interesante es que con los 322 jugadores becados, a la Confederación Brasileña le alcanza para conformar 20 selecciones nacionales de las dos modalidades (contando 16 jugadores en una selección) !!

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.