Chile: Jugadores venderían rifas para participar de Sudamericano

De acuerdo a lo informado por la Federación Chilena de Balonmano, las autoridades del deporte chileno decidieron NO entregar fondos para que las selecciones masculina y femenina de este país puedan viajar a Asunción, Paraguay, para disputar los Campeonatos Sudamericanos de Cadetes Masculino y Femenino. Jugadores saldrían a vender rifas para poder viajar...

martes, octubre 27, 2015
De acuerdo a lo informado por la Federación Chilena de Balonmano, las autoridades del deporte chileno decidieron NO entregar fondos para que las selecciones masculina y femenina de este país puedan viajar a Asunción, Paraguay, para disputar los Campeonatos Sudamericanos de Cadetes Masculino y Femenino.


Para poder participar, cada jugador/a deberá desembolsar las siguientes cantidades (incluye pasaje, inscripción, alojamiento y seguro médico):

  • $294.999 (alrededor de U$$ 400), si se viaja en bus, o
  • $600.000 (alrededor de U$S 800) si se viaja en avión. (Tipo de CAMBIO)

Parece que los jugadores saldrán a vender rifas para recolectar el dinero necesario.

El torneo está planeado para jugarse entre el 16 y el 20 de noviembre y todavía no se conoce la lista de países participantes. Brasil no suele participar en estas competencias con su selección nacional, enviando en su lugar a un club.

El comunicado de la Federación Chilena (click sobre la imagen para ampliar):








Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Chile



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.