Atencíon: Posible fraude en el Baia MAre rumano. Podría retirarse de Champions League

Baia Mare, donde juega Alexandra Nascimento, podría retirarse de competiciones europeas por una invetigación de fraude en Rumania

Una noticia a la que habrá que darle seguimiento.
La justicia rumana allanó la sede del Ayuntamiento de la ciudad de Baia Mare y de los equipos de HCM Baia Mare (femenino) y Minaur Baia Mare (Masculino), además de los domicilios personales de varios directivos. Hay sospechas de que el presupuesto de los clubes fue adulterado. El alcalde de la ciudad (que sostiene a las institucionesdeportivas), analiza retirar de los equipos de la Champions League.



La justicia investiga la sospecha de desvío de dinero en los clubes, situación que habría tratado de ocultarse mediante emisión de documentos falsos a la Tesorería de la entidad en 2014/15. La investigación podría llegar hasta el propio alcalde.

La cifra faltante que está bajo investigación rondaría el millón de Leu rumanos, algo así como un cuarto de millón de dólares.

En el HCM juega la brasileña Alexandra Nascimento.

Todavía no hay definición sobre el futuro de las instituciones deportivas.

Fuente y Foto:
http://stirileprotv.ro/stiri/actualitate/perchezitii-dna-la-primaria-baia-mare-si-la-clubul-de-handbal-din-oras-1-milion-de-lei-ar-fi-disparut-din-acte.html





Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Países del Mundo / Otros países