Foro     Foro     Panamericcano

Diogo Hubner, central de la selección brasileña, jugó la pasada temporada para Taubaté, pero este año pasó a Metodista. Al no inscribirse este equipo en la Liga NAcional, pasa temporalmente al Pinheiros


Diogo Hubner, central de la selección brasileña, jugó la pasada temporada para Taubaté, pero este año pasó a Metodista donde lideraba un proyecto lleno de jugadores jóvenes, consiguiendo que el equipo terminase en segundo lugar del torneo paulista, la mayor competencia regional de Brasil, cayendo en la final ante Taubaté  en dos partidos (22x24 y 22x26).


A pesar del rendimiento mostrado por el equipo, las autoridades de Metodista decidieron no inscribir al equipo en la Liga Nacional.  Por ello, para que el jugador no quedase la parte final del año sin competencia y perdiera quizás posibilidades de conseguir un lugar entre los 14 que jugarán para la selección brasileña en Río 2016, acordaron cederlo temporalmente al Club Pinheiros para que pueda disputar con esta institución la Liga Nacional, retornando a final de la misma al club Metodista.

Refuerzo de lujo para Pinheiros que tratará de arrancarle a Taubaté el título de campeón nacional y pelear por una de las plazas que Brasil asignadas tiene al Panamericano de Clubes 2016!!

Foto superior: Diogo con la camiseta de Metodista ante Taubaté, en la final del Super Paulistao 2015
Vía : http://www.diogohubner13.com.br


Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Jugadores, Brasil