Foro     Foro     Panamericcano

Parece que la espera ha llegado a su fin y ya podemos hablar de las nuevas reglas de juego que entrarían en vigor a partir del 1 de julio de 2016. Habrá CUATRO cambios respecto al reglamento de juego actual. Te lo contamos....

Parece que la espera ha llegado a su fin y ya podemos hablar de las nuevas reglas de juego que entrarían en vigor a partir del 1 de julio de 2016. Habrá CUATRO cambios respecto al reglamento de juego actual. 





Como venimos comentando ampliamente, la IHF puso CINCO reglas a prueba durante los mundiales juvenil y junior masculino 2015. Aunque sin confirmación oficial de parte de la IHF, podemos decir que hay CUATRO cambios que serán agregados a las reglas de juego que entrarán en vigor el 1 de julio de 2016 modificando a las reglas de juego 2010 en vigencia en la actualidad.

La única de las reglas probadas en los mundiales juvenil y junior que NO será agregada al reglamento de juego será el del "cambio obligatorio con prohibición de ingresar por tres ataques cuando un jugador requiera atención médica dentro del terreno". Sin embargo, a pesar de no ser incluida en las reglas de juego, parece que esta reglamentación podría ser usada por la IHF (u otras federaciones) en sus propias competencias.

Leer el artículo completo en nuestra sección Arbitral: INGRESAR


Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: