Hungría, la Argentina y Bielorrusia en triangular internacional

La selección argentina masculina viajará a Hungría y jugará un triangular internacional junto con la selección local y Bielorrusia. Habrá también participación de un equipo B de Hungría, que jugará con los seleccionados extranjeros pero fuera de la competencia.

lunes, octubre 12, 2015

La selección argentina masculina viajará a Hungría y jugará un triangular internacional junto con la selección local y Bielorrusia. Habrá también participación de un equipo B de Hungría, que jugará con los seleccionados extranjeros, pero fuera de la competencia.


El torneo se disputará los días 6, 7 y 8 de noviembre.
Con información de Handball de Primera Radio: Escuchá la entrevista a Eduardo Gallardo, entrenador de la selección argentina de handball, hablando de este y otros temas: ENTRAR


Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Argentina



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.