Igrópulo internado de urgencia: Le extirparán el apéndice por segunda vez (?)

- "Apéndice", dijeron los médicos. - "No puede ser, dijo el jugador, me lo sacaron en diciembre en Alemania". - "Pues se lo habrán sacado mal, porque le dejaron un pedazo adentro", deben haberle dicho los doctores daneses.


Curioso caso el de  Konstantín Igrópulo (al menos para los que no somos médicos).
Sucede que el lateral ruso del KIF Kolding Kobenhavn danés sufrió fuertes dolores abdominales por lo que debió concurrir de urgencia al hospital.
- "Apéndice", dijeron los médicos.
- "No puede ser, dijo el jugador, me lo sacaron en diciembre en Alemania".
- "Pues se lo habrán sacado mal, porque le dejaron un pedazo adentro", deben haberle dicho los doctores daneses.


De acuerdo a lo que nos cuenta el club danés, el jugador se encontraba en diciembre pasado en Alemania y, al verse aquejado de fuertes dolores, fue operado de apendicitis. Meses después, estando en Rusia, el jugador volvió a sufrir de dolores abdominales y, bajola premisa de que el apéndice ya había sido extraído, sólo fue medicado con antibióticos. Ahora, 9 meses después de la operación, y tras volver los dolores, los médicos comprobaron que el apéndice no le fue completamente extraído en aquella ocasión ya que un remanente de 2,5 cm del órgano permanece dentro de su cuerpo.

Hay una fuerte infección en la zona por lo que el jugador será operado para terminar de extraer lo que no le fue extraído, al tiempo que se le realizará una exploración profunda del área. El tiempo de recuperación del jugador dependerá de lo que encuentren los médicos, pero será de al menos dos semanas.

Fuente: http://kif.dk/




Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Jugadores