Foro     Foro     Panamericcano

Una nota de Handball-Planet a Manfred Prause, Presidente de la Comisión de Reglas de Juego y Arbitraje de la IHF nos da algunos detalles adicionales sobre las reglas que están siendo sometidas a prueba. Aprovechamos para contarte que hay un nuevo color de tarjeta en el handball: BLANCA!!


Una nota de Handball-World a Manfred Prause, Presidente de la Comisión de Reglas de Juego y Arbitraje de la IHF nos da algunos detalles adicionales sobre las reglas que están siendo sometidas a prueba. Aprovechamos para contarte que hay un nuevo color de tarjeta en el handball: BLANCA!!


Esta tarjeta tiene relación con las nuevas reglas (a prueba) que hacen mención al jugador que requiere atención médica en el campo de juego. Cuando esto haya ocurrido, el jugador atendido deberá salir en cambio de manera obligatoria y no podrá ingresar por tres ataques.

En estos casos, la tarjeta blanca se colocará en la mesa de control, del lado del banco de suplentes del equipo implicado, y será el indicativo de que un jugador está impedido de ingresar. Cuando la tarjeta se retire de la mesa, entonces sí, el jugador que requirió anteriormente atención, podrá ingresar libremente al terreno de juego

El tema lo tratamos ampliamente en nuestra sección arbitral: INGRESAR



Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Árbitros y Reglas


Etiquetas: