San Diego sede de los I Juegos Mundiales de Playa 2017

San Diego será el organizador de los Juegos Mundiales de Playa 2017. El beach handball será uno de los deportes presentes en el programa. El 30/octubre se dará oficialmente la noticia.

San Diego será el organizador de los Juegos Mundiales de Playa 2017 con el beach handball como uno de los deportes presentes en el programa. El 30/octubre se daría oficialmente la noticia.



De acuerdo a Inside the Games, San Diego ha sido elegida como sede de los I Juegos Mundiales de Playa a llevarse a cabo en 2017 con alrededor de 20 deportes en el programa. 

San Diego obtuvo ventaja sobre otros competidores de renombre como Dubai y Sochi.
La votación para seleccionar definitivamente a la ciudad sede se realizará el 30 de octubre, pero los otros competidores se habrían retirado de la contienda quedando San Diego como la única ciudad candidata.

La competencia será organizada por la ANOC (Asociación de Comités Olímpicos Nacionales), bajo las guías del Comité Olímpico Internacional. Las fechas tentativas de realización irían del 29 de septiembre al 9 octubre de 2017

La lista definitiva de deportes participantes no está confirmada dado que el organizador tiene el derecho a incluir una serie de disciplinas. Sin embargo, puede decirse que  el beach handball será uno de ellos.





Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección:


Etiquetas: