Se viene la Netfllix de los deportes

Últimos Artículos:

El servicio de Netflix es más que conocido: Brinda la posibilidad de subscribirse  a cambio de una pequeña cantidad mensual para poder visualizar series y peliculas cuando quieras. Más allá de esto, la noticia es que en 2016 llegará un servicio similar que se espera sea la "Netflix de los deportes",brindando la posibilidad de observar on-demand distintos deportes a un precio que se estima rondará los U$S 10 al mes.

El servicio, que todavía no tiene nombre definido, ya tiene asegurados los derechos de transmisión de algunas de las principales ligas de fútbol del mundo y de la NFL.En su lanzamiento, será sólo para usuarios de Alemania, Japón, Suiza y Austria. Sin embargo, para 2017 se planea agregar nuevos mercados y nuevos deportes. Siendo Alemania uno de los principales mercados para este producto, es más que evidente que el handball estará incluido en los deportes transmitidos.

Fuente:
http://decider.com/2015/09/25/final-shots-is-the-netflix-of-sports-around-the-corner/




Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: General


El servicio de Netflix es más que conocido: Brinda la posibilidad de subscribirse a cambio de una pequeña cantidad mensual para poder visualizar series y peliculas cuando quieras. Más allá de esto, la noticia es que en 2016 llegará un servicio similar que se espera sea la "Netflix de los deportes",brindando la posibilidad de observar on-demand distintos deportes a un precio que se estima rondará los U$S 10 al mes

domingo, octubre 04, 2015
Etiquetas:

MKRdezign

Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
.item-post .post-body {width: 740px;}