Sudamericano de Menores (Fem): Argentina-Paraguay en la final

Se disputaron las semifinales del Campeonato Sudamericano de Menores Femenino que se disputa en Villa María, Provincia de Córdoba, Argentina. Argentina y Paraguay jugarán la FINAL del torneo

sábado, octubre 10, 2015

Se disputaron las semifinales del Campeonato Sudamericano de Menores Femenino (sub-14) que se desarrolla en Villa María, Provincia de Córdoba, Argentina.

En primera instancia, la Argentina derrotó 24x19 (10x07 al final del 1° tiempo) a Brasil, que juega representado por el club Pinheiros. Agustina Cuello, con siete tantos, la máxima goleadora argentina. Larissa de Gouveia, la más destacada del lado brasileño con 5 unidades.

En la segunda semifinal, Paraguay derrotó 31x24 (18x13) a Uruguay, con 11 goles de Ariana Portillo. Leticia Figueiras, con 5, la goleadora uruguaya.

Con esto, Argentina y Paraguay se enfrentarán este domingo 11 de octubre para determinar al equipo campeón. Previamente, Uruguay y Brasil jugarán por el tercer lugar.


Ver también: Sudamericano de Menores 2015 (femenino) Resultados y PLANILLAS


Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Panamérica


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.