Tragedia en el handball rumano: Fallece Andrea Nica en accidente

La arquera Andreea Nica, de 27 años, jugadora del Slobozia rumano , falleció esta tarde en Bucarest víctima de un accidente de paracaidismo.

domingo, octubre 18, 2015

La arquera Andreea Nica, de 27 años, jugadora del Slobozia rumano , falleció esta tarde en Bucarest víctima de un accidente de paracaidismo.


Por lo que parece, ella saltó con un instructor (unidos con un arnés y un solo paracaídas), y todo estaba funcionando correctamente. Sin embargo, cuando estaban a 100 metros del suelo, su paracaidas se habría enredado con el de otro hombre que tambíen había saltado, cayendo los tres desde esa altura e impactando contra el suelo.

La jugadora fue trasladada en estado crítico a un hospital, pero falleció en la mesa de operaciones. Los otros dos paracaidistas también fallecieron en el acto.

QEPD




Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: jugadores


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.