Uruguay (fem) empieza preparación para preolímpicos con cuatro ausencias

Uruguay consiguió una histórica medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, consiguiendo además el boleto a uno de los torneos preolímpicos que organizará la IHF en marzo de 2016. Hoy, la selección uruguay comienza sus entrenamientos y lo hace con sorpresas, porque cuatro jugadoras que actuaron en Toronto 2015 dieron en esta ocasción un paso al costado y renunciaron a integrar el equipo nacional.

martes, octubre 27, 2015
Uruguay consiguió una histórica medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, consiguiendo además el boleto a uno de los torneos preolímpicos que organizará la IHF en marzo de 2016. Hoy, la selección uruguay comienza sus entrenamientos y lo hace con sorpresas, porque cuatro jugadoras que actuaron en Toronto 2015 renunciaron en esta ocasión a integrar el equipo nacional.



Uruguay consiguió una histórica medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, venciendo a Cuba en el grupo, clasificando a semifinales y relegando a las isleñas a jugar por el quinto lugar. Tras vencer a México en el partido por el tercer lugar, las uruguayas consiguieron también un boleto para disputar uno de los tres torneos preolímpicos que organizará la IHF en marzo de 2016 (cuatro equipos en cada uno de los tres torneos, con los dos primeros de cada competencia clasificando a Río 2016). 

De acuerdo a lo citado por el diario La República (ver enlace al pie del artículo), la selección uruguaya comienza sus entrenamientos y en la lista de convocadas hay cuatro ausencias importantes.

Cuatro jugadoras que actuaron en Toronto 2015 renunciaron en esta ocasión a integrar la selección por motivos de cansancio, querer retirarse con una medalla o por tener otras actividades y no poder dedicarse al 100% a este proceso.Las que dieron el paso al costado son: Eliana Falco, Soledad Faedo, Alejandra Ferrari y Paula Fynn.

No habría que descartar que en un futuro alguna de ellas pudiera regresar al equipo nacional celeste.

Las convocadas

Agustina Modernell (AEBU)
Rosina Rosas (AEBU)
Leticia Schinca (AEBU)
Macarena Truco (AEBU)
Camila Vázquez (AEBU)
Romina López (AEBU)
Agustina Colamonici (Alemán)
Federica Cura (Alemán)
Iara Grosso (Alemán)
Paola Santos (Alemán)
Cecilia Albarenga (Goes)
Camila Barreiro (Goes)
Martina Barreiro (Goes)
Viviana Baz (Goes)
Viviana Ferrari (Goes)
Patricia Re (Goes)
Mariana Rodríguez (Goes)
Ana Laura Ruiz Díaz (Goes)
Alejandra Scarrone (Goes)
Daniela Scarrone (Goes)
Camila Belbe (Malvín)
Ana Berasain (San Pablo)

Fuente (lee el artículo completo): http://www.republica.com.uy/preolimpico-de-handball/544188/



Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Uruguay


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.