Y Brasil empieza a promover el handball en Río 2016: Maratón de 24 hs

La Confederación Brasileña de Handball comienza a promover la competencia handball en los Juegos Olímpicos de Río 2016: Para ello, anuncia una maratón de handball de 24 horas simultánea en 26 estados y el Distrito Federal.

jueves, octubre 15, 2015

La Confederación Brasileña de Handball comienza a promover la competencia handball en los Juegos Olímpicos de Río 2016: Para ello, anuncia una maratón de handball de 24 horas simultánea en 26 estados y el Distrito Federal.


La maratón será el 1° de junio de 2016, 2 meses antes del inicio de los Juegos, día en que la Confederación Brasileña cumplirá 37 años de vida.

La maratón será para competidores de todas las edades y se anuncia que habrá, en cada una de las sedes, grandes jugadores brasileños del presente y del pasado para atraer más participantes.

El objetivo, según señala Manuel Luiz de Oliveira, presidente de la Confederación Brasileña, es claro:

El objetivo de la maraton de handball es que milllares de personas practiquen el deporte simultáneamente en Brasil, divulgando la modalidad en todas las regiones. Por eso, el evento será aberto para hombres y mujeres de todas las ieades.
La idea es divulgar la potencia del handball en el país enteir. Vamos a mostrar la fuerza de nuetro deporte con la práctica en todos los Estados de Brasil. Será un grand movimiento, que llamará la atención.

Fuente: CBHb 




Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Brasil



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.