Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

La Confederación Brasileña de Handball comienza a promover la competencia handball en los Juegos Olímpicos de Río 2016: Para ello, anuncia una maratón de handball de 24 horas simultánea en 26 estados y el Distrito Federal.


La Confederación Brasileña de Handball comienza a promover la competencia handball en los Juegos Olímpicos de Río 2016: Para ello, anuncia una maratón de handball de 24 horas simultánea en 26 estados y el Distrito Federal.


La maratón será el 1° de junio de 2016, 2 meses antes del inicio de los Juegos, día en que la Confederación Brasileña cumplirá 37 años de vida.

La maratón será para competidores de todas las edades y se anuncia que habrá, en cada una de las sedes, grandes jugadores brasileños del presente y del pasado para atraer más participantes.

El objetivo, según señala Manuel Luiz de Oliveira, presidente de la Confederación Brasileña, es claro:

El objetivo de la maraton de handball es que milllares de personas practiquen el deporte simultáneamente en Brasil, divulgando la modalidad en todas las regiones. Por eso, el evento será aberto para hombres y mujeres de todas las ieades.
La idea es divulgar la potencia del handball en el país enteir. Vamos a mostrar la fuerza de nuetro deporte con la práctica en todos los Estados de Brasil. Será un grand movimiento, que llamará la atención.

Fuente: CBHb 




Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Brasil


Etiquetas: