Confederación Argentina: Para imitar y repetir

La selección argentina adulta masculina está de gira por Hungría, disputando la Provident Cup donde debe enfrentar a la selección local y a la de Bielorrusia . Más allá de lo deportivo en el primer partido de la competencia (victoria 30x23 sobre Bielorrusia), un hecho merece destacarse y queremos resaltarlo.

viernes, noviembre 06, 2015
La selección argentina adulta masculina está de gira por Hungría, disputando la Provident Cup enfrentando a la selección local y a la de Bielorrusia . Más allá de lo deportivo (en el primer partido de la competencia fue victoria 30x23 sobre Bielorrusia), un hecho merece destacarse y queremos resaltarlo.

La TV húngara sólo transmite los partidos que su selección disputa en el Triangular internacional, y aparentemente no habría señal subida a satélite para que se pudiera seguir desde fuera del país. En consecuencia, para cubrir la gira de la selección albiceleste, la Confederación Argentina de Handball envió con la delegación a Pablo Monti, periodista del Canal TyC Sports e integrante del departamento de prensa de la misma Confederación, quien logró generar una excelente transmisión vía streaming del partido Argentina-Bielorrusia, transmisión que se repetirá en los dos partidos que restan de la gira.

Es claro que esta transmisión sólo puede lograrse gracias a la calidad de la señal de internet existente en el estadio de Debrecen, sede de la competencia, por lo que es lógico imaginar que transmisiones de este tipo quizás no puedan llegar a repetirse desde otros puntos del planeta. Pero también es claro que la Confederación Argentina se interesó, gestionó el uso de la señal y envió a un periodista capacitado con el equipo necesario para lograr dicha transmisión y llegar a todos los interesados en la Argentina. 

Como ejemplo, este pequeño video con algunas escenas del partido: ENTRAR

No podemos dejar de destacar esta decisión y esta transmisión porque la difusión es absolutamente nacesaria para permitir el crecimiento. Por ello, nuestras felicitaciones a la Confederación Argentina y a Pablo Monti por el trabajo realizado!!

Próximos partidos de ARGENTINA


Sábado 7/nov:   12:00 hora de ARG (09:00 de MEX) Argentina vs Hungría "B"
Domingo 8/nov: 09:30 hora de ARG (06:30 de MEX) Argentina vs Hungría

Transmisión vía streaming: INGRESAR 


Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Argentina


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.