Diego Simonet no jugaría hasta el próximo año por lesión

Diego Simonet, central del Montpellier, sufrió el fin de semana una lesión en la mano derecha que requirió sutura de un tendón. Esta situación lo dejaría entre 4 y 6 semanas fuera de las canchas.

miércoles, noviembre 25, 2015
Diego Simonet, central del Montpellier, sufrió el fin de semana una lesión en la mano derecha que requirió sutura de un tendón. Esta situación lo dejaría entre 4 y 6 semanas fuera de las canchas.


Diego Simonet, el central argentino del Montpellier francés, sufrió una lesión en la mano durante el partido del fin de semana vs Tremblay (victoria de Montpellier 22x30,con 7/8 goles para Diego Simonet).

El diagnóstico médico indicado en el web del club francés indica que el jugador sufrió una "luxación abierta de la falange distal del cuarto dedo de la mano derecha con afectación del tendón. Los médicos que lo vieron el lunes le realizaron una sutura del tendón".

Diego Simonet estará entre cuatro y seis semanas sin poder jugar, lo que implica que en principio no jugaría hasta el próximo año. Se perdería varios partidos de la LNH (vs Toulouse, Creteil, Ivry y Cesson )  y de Champios (vs Pick Szeged y Krinstianstad). Tampoco podría estar en el partido de las estrellas de la liga francesa a jugarse el 16 de diciembre.


Foto: PG PHOTOGRAPHY / Montpellierhandball.com



Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Jugadores


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.