Egipto | Insólito!! Suspenden al "Capitán América"

Insólita noticia proviene desde Egipto. Mohamed 'Risha' Abdel-Salam, jugador del club Zamalek que consiguió el título de campeón en la Champions League Africana, obteniendo a su vez el pasaje a la Super Globe 2016, ha sido suspendido por la Federación Egipcia de Handball por dar la vuelta olímpica con la camiseta del "Capitán América".

lunes, noviembre 02, 2015

Insólita noticia proviene desde Egipto.
Mohamed 'Risha' Abdel-Salam, jugador del club Zamalek que consiguió el título de campeón en la Champions League Africana, obteniendo a su vez el pasaje a la Super Globe 2016, ha sido suspendido por la Federación Egipcia de Handball por dar la vuelta olímpica con la camiseta del "Capitán América".

Ver también: 

El jugador ha sido suspendido provisionalmente mientras se analiza el caso.
La Federación Egipcia indica que toma esta medida disciplinaria para "generar un elemento de disuasión a otros jugadores que quieran repetir la acción en cumplimiento de sus deberes internacionales"


Fuente: Federación Egipcia de Handball


Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.