Select reemplaza a Adidas como balón oficial de la EHF

La EHF (Federación Europea de Handball) anunció que SELECT será su balón oficial en todas las competencias continentales a partir de la temporada 2016/17.

miércoles, noviembre 18, 2015
La EHF (Federación Europea de Handball) anunció que SELECT será su balón oficial en todas las competencias continentales a partir de la temporada 2016/17.


El contrato firmado es por cuatro años de duración, comenzando el 1 de julio de 2016. Así, Select reemplazará a Adidas y será la marca utilizada en todas las competencias de clubes y selecciones nacionales durante ese período

Cada competición contará con un balón de diseño exclusivo .

AGREGO: Interesante el tema de las marcas. Poco atrás, Molten (balón oficial de la IHF) anunciaba que estaba trabajando en un balón que no requiere del uso de "pega". Cuando esto esté listo...¿podríamos tener este balón de uso obligatorio en mundiales mientras que en las competencias europeas podríamos seguir usando el tradicional "pega"?





Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Europa


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.