Fernando Capurro dejará de ser entrenador de selección chilena en 2016

Según comunicó en una entrevista brindada a Handball de Primera Radio, el entrenador argentino Fernando Capurro dejará de ser entrenador de la selección chilena masculina a partir de 2016.

lunes, noviembre 09, 2015
Según comunicó en una entrevista brindada a Handball de Primera Radio, el entrenador argentino Fernando Capurro dejará de ser entrenador de la selección chilena masculina a partir de 2016.




Fernando Capurro, entrenador argentino a cargo de la selección chilena masculina desde enero de 2010, anuncio hoy en entrevista brindada a Handball de Primera Radio que dejará de ser entrenador de la selección sudamericana a partir de 2016. Su contrato es anual y decidió NO renovar.

Bajo su dirección, Chile ha logrado TRES terceros lugares en Campeonatos Panamericanos Masculinos y DOS medallas de bronce en Juegos Panamericanos, algo que nunca habia ocurrido anteriromente, registrando como mejor posición histórica hasta ese momento un quinto puesto en Campeonatos Panamericanos. Durante el tiempo en que Capurro se desenvolvió como Head Coach, Chile obtuvo la clasificación a 9 (NUEVE) campeonatos mundiales: Tres Adultos, Tres Juniors y Tres Juveniles (2011, 2013 y 2015).

Escuchá la entrevista completa con más detalles en: Handball de Primera (ya está disponible)



Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Chile


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.