Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Increible situación en Brasil. La partida inaugural del torneo Internacional Cuatro Naciones entre Brasil y Eslovenia ha sido suspendida porque el piso del gimnasio estaba húmedo.

Increible situación en Brasil.
La partida inaugural del Torneo Internacional Cuatro Naciones entre Brasil y Eslovenia ha sido suspendida porque el piso del gimnasio estaba húmedo. Ahora, también suspenden Serbia-Argentina.



La confederación Brasileña de Handball informa que hay  torrenciales lluvias en la ciudad de Brasilia y que el piso del gimnasio sede del I Torneo Internacional Cuatro Naciones estaba húmedo, por lo que se decidió suspender el partido Brasil-Eslovenia para proteger la integridad física de las jugadoras.

Eslovenia no juega el mundial, pero cruzó el océano para jugar contra el Campeón Mundial. Seguramente el entrenador brasileño quiso evitar cualquier tipo de inconvenientes con sus jugadoras una semana antes del mundial. Partidos internacionales a sus jugadoras no les hace tanta falta como a los demás, así que Brasil es el menos perjudicado.

Lo que resulta increíble que se traigan dos equipos de Europa y se terminen organizando partidos en un gimnasio que no está en condiciones.

ACTUALIZADO: El segundo partido entre Serbia y la Argentina TAMPOCO se jugará. Este torneo es la única preparación internacional de la Argentina antes del Mundial.
Serbia también cruzó medio mundo unos pocos días antes del mundial y realizó un viaje de cerca de 30 horas

ACTUALIZADO 2: 
Los partidos suspendidos hoy (ARG-SRB y BRA-SLO) pasan al sábado. 
Los partidos que se iban a jugar el sábado (ARG-BRA y SRB-SLO) ya NO se jugarán.
El domingo se juega tal como estaba planeado (ARG-SLO y BRA-SRB). 
Luego confirmamos nuevos horarios

Poco tiempo atrás, el handball brasileño también dio que hablar cuando anunció dos partidos amistosos entre el campeón mundial reinante (Brasil) y el campeón olímpico reinante (Noruega) y terminaron jugando en el segundo partido una "exhibición" de 2x20 mintuos por exigencia de la TV.

Ver también:Insólito: el mejor partido del mundo duraría sólo 40 minutos por exigencia de la TV



Esto es más grave:
¿Se imaginan los perjuicios si sigue lloviendo y suspenden los partidos o si alguna jugadora se lesiona por piso en malas condiciones?
A estar atentos porque anuncian lluvias para toda la semana!!



¿Imprevisible?
¿Mala organización?





Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro