Jugadores: Sólo podrán jugar en tres clubes por temporada

El Congreso de la IHF aprobó un límite máximo en la cantidad de transferencias que los jugadores pueden realizar por cada temporada.

martes, noviembre 10, 2015
Importante decisión en el Congreso de la IHF realizado en Sochi, Rusia.
El Congreso de la IHF aprobó un límite máximo en la cantidad de transferencias que los jugadores pueden realizar por cada temporada.


La moción fue aprobada por el Congreso de la IHF y ahora un jugador podrá jugar en un máximo de tres clubes en la misma temporada.

Un jugador podrá jugar en un máximo de tres clubes en la misma temporada.

Número más que razonable y habrá que esperar se publique la norma completa para conocer más sobre el tema. Por lo que se entiende, a modo de ejemplo:

Si hay una transferencia "normal", después aparecen los de Qatar, pagan la cláusula de rescisión y se llevan al jugador se habrá agotado los tres clubes. Si los de Qatar se arrepienten a las dos semanas y ya no lo quieren... el jugador no juega hasta el final de temporada. ¿O podría volver al club de donde partió?
Habrá que tener cuidado con lo que se firma.







Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: IHF


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.