Otra tragedia en el handball rumano!!

OTRA TRAGEDIA EN EL HANDBALL RUMANO Otra tragedia envuelve al handball rumano. En accidente de carretera, un microbus que trasportaba a un equipo de handball que volvía de jugar un partido en otra ciudad, fue envestido por un camión: Tres jugadores fallecieron y hay varios heridos.

martes, noviembre 17, 2015
Otra tragedia envuelve al handball rumano. En accidente de carretera, un microbus que trasportaba a un equipo de handball que volvía de jugar un partido en otra ciudad, fue envestido por un camión: Tres jugadores fallecieron y hay varios heridos.



Pocas semanas atrás llegaba la lamentable noticia del fallecimiento de Andrea Nica,  arquera del Slobozia rumano en un accidente de Paracaidismo. Hoy, vuelven a llegar malas noticias desde Rumania y nos hablan de un tremendo accidente automovilístico ocurrido el domingo por la noche con el microbús que transportaba al equipo de handball del club CSU Targoviste que dejó tres jugadores de handball fallecidos y otros 11 (entre los que se encontraría el entrenador del club) hospitalizados, algunos de ellos en grave estado.

Ver también:
Tragedia en el handball rumano: Fallece Andrea Nica en accidente


El vehículo en el que viajaban los jugadores (que volvían de perder 35x27 un partido de la Liga Rumana de Segunda División vs Vicovu Alta CS) sufrió una avería mecánica por lo que se detuvo en el costado de una carretera, siendo poco después embestido por un camión cargado de madera que no llegó a observarlo y lo arrastró varios metros.

Los fallecidos son Robert Buca, de 19 años, Daniel Manda, de 25, y Juan Daniel Bîrloagă, de 20 años. Los tres estaban en el asiento trasero de la camioneta, lugar sobre el que chocó el camión y fallecieron en el acto.

QEPD

El reporte de la TV rumana con imágenes del accidente





Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: jugadores


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.