Sudamericano de Cadetes - Jornada 2

Se disputaron ya las dos primeras jornadas en los Campeonatos Sudamericanos de Cadetes Masculino y Femenino 2015 de Asunción, Paraguay. Así están las cosas...

miércoles, noviembre 18, 2015

Se disputaron ya las dos primeras jornadas en los Campeonatos Sudamericanos de Cadetes Masculino y Femenino 2015 de Asunción, Paraguay. Así están las cosas...


FEMENINO


Sólo hay cuatro equipos, por lo que todos están clasificados a semifinales. Hoy, miércoles 18 de  noviembre, Paraguay y la Argentina se enfrentan para definir al ganador del grupo. El ganador seguramente tendrá un cruce más fácil en semifinales

    Ver también: Sudamericano de Cadetes FEMENINO: Resultados y posiciones

MASCULINO


En el Grupo A, hoy Brasil venció sin mayores problemas a Paraguay y, si hoy también vence a Perú (o si empata), se quedará con el primer lugar del grupo.
En la zona B, Argentina y Chile logran el avance a semifinales tras ganar los dos partidos que disputaron. Ambos deben enfrentarse para buscar el primer lugar en el grupo y evitar un muy probable cruce con  Brasil en semifinales.

    Ver también: Sudamericano de Cadetes MASCULINO - Resultados y posiciones

DIFUSIÓN


Respecto a la difusión de la competencia, no solo no hay streaming (algo entendible en mi opinión), sino que tamopco hay web o redes sociales que publiquen información oficial sobre el torneo. La mejor forma de obtener los resultados (y unos muy breves comentarios, nada más que eso) es ingresar a las redes sociales de las Federaciones Nacionales de Argentina, Chile o Uruguay,que suelen publicar los resultados de sus respectivos seleccionados poco después de finalizados los partidso.



Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro



Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.