Super Copa en Alemania: Segunda derrota de Brasil

Alemania, Eslovenia, Brasil y Serbia disputan la Super Copa en Alemania. Brasil acumula dos derrotas y jugará vs Serbia por el tercer puesto. Alemania y Eslovenia, con dos victorias cada uno, jugarán mañana domingo por la definición del torneo.

sábado, noviembre 07, 2015

Alemania, Eslovenia, Brasil y Serbia disputan la Super Copa en Alemania.
Brasil acumula dos derrotas y jugará vs Serbia por el tercer puesto.
Alemania  y Eslovenia, con dos victorias cada uno, jugarán mañana domingo por la definición del torneo.

Jordi Ribera, entrenador de la selección brasileña no está conforme con el desenvolvimiento de su equipo en los dos partidos disputados, criticando en especial el trabajo de la defensa.

Parece lógico imaginar que con el correr del tiempo la agresiva y particular defensa que usa el equipo brasileño no sea tan efectiva: Todos ya saben como defiende el equipo sudamericano. Su sistema ya no es sorpresa y todos buscan alternativas para contrarrestarlo.

Hoy, ante Eslovenia, Brasil debió bajar a 6:0, un sistema que el mismo Jordi reconoce que sus jugadores "no están acostumbrados a utilizar". En ataque, también ha perdido muchos balones y chocado contra las defensas, algo que le significó recibir varios goles de contra en los dos partidos.

Los resultados


Día 1
Brasil 20x29 Alemania
Serbia 21x23 Eslovenia

Día 2
Alemania 37x26 Serbia
Brasil 27x37 Eslovenia

Día 3
(hora local en Alemania)12:30 - Brasil x Serbia
14:45 - Alemania x Eslovenia

Foro de Mundo HandballComentarios, directamente en el foro
Sección: Brasil


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.