Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

Acacio Marques, joven central brasileño del Ademar español, deberá pasar mañana viernes 4 de diciembre por el quirófano.

Acacio Marqués, en el momento de la lesión contra el Barça. - Foto Jesús f. Salvadores | Diario de León

Acacio Marques, joven central brasileño del Ademar español, deberá pasar mañana viernes 4 de diciembre por el quirófano.
El jugador se resintió de una lesión en la mano derecha tras caer mal en el partido de la semana pasada frente al Barcelona. El diagnóstico habla de una lesión en el "trapecio metacarpiano del primer dedo de la mano derecha" que requiere cirugía. }

El jugador estará de baja cerca de un mes y medio y se estima podrá retornar a las canchas al inicio de la segunda parte de la temporada de ASOBAL en febrero de 2016.


Foto: Jesús Saladores, en Diario de León

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior