Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Alemania, integrante del grupo de Argentina y Brasil, sufre una baja de último momento para el Campeonato Mundial Femenino que inicia mañana en Dinamarca. Pierde así a las dos extremos zurdas!!

Alemania, integrante del grupo de Argentina y Brasil, sufre una baja de último momento para el Campeonato Mundial Femenino que inicia mañana en Dinamarca. Pierde así a las dos extremos zurdas!!



La lateral /extremo derecha Marlene Zapf (24 años de edad, 1,70 m., jugadora del TuS Metzingen) se lesionó en el último entrenamiento antes de partir a Dinamarca y no podrá jugar el mundial. La jugadora tendría un desgarro en la pantorrilla derecha

Por ahora, Alemania no incorporará otra jugadora en esa posición y viajará con 17, en lugar de las 18 que tenía planeado.

Con esto, Alemania queda  dos zurdas menos en el equipo, porque poco antes del mundial la extremo Svenja Huber había renunciado a la selección por motivos personales y falta de motivación, situación que llevó al entrenador a convocar a la ahora lesionada Zapf.. La extremo derecha que queda en Alemania es Alexandra Mazzucco (1,75 m , 22 años y sólo dos partidos internacionales). Se estima que la que también podría compartir esa posición es la junior Jennifer Rode (20 años, 1,76 m).

Alemania comienza el mundial sábado contra Francia y el segundo día juega un decisivo partido contra la Argentina. Las posibilidades de clasificar para las albicelestes parecen pasar por derrotar a Congo el primer día y luego a Alemania el segundo. Recordemos que las alemanas no clasificaron al mundial y sólo ingresaron debido a una invitación de la IHF. Importantes bajas en consecuencia!!



Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior