Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA LA LIEBRE Increíble situación en el Brasil-Corea de ayer. No sólo por la forma en la que empató Brasil, sino porque se olvidó una jugadora en el banco y atacó en la última bola con cinco cuando podía haber atacado con seis!!


Increíble situación en el Brasil-Corea de ayer.
No sólo por la forma en la que empató Brasil, sino porque se olvidó una jugadora menos en el campo, dejando una en el banco y atacando con cinco cuando podía atacar con seis!!

Gracias a Julio Cantore por avisarnos de esta "perlita":




Veamos:
Faltando 30 segundos, Brasil estaba en defensa 23x24 abajo y Duda Amorim fue excluida.
Brasil recupera la pelota y ataca para empatar. El tablero indica correctamente que UNA brasileña está excluida. Soubak saca a Barbara Arenhart y mete a Ana Paula como arquera, para atacar con 6.... Pero ataca con CINCO!!!

Menos mal que fue gol!!

Soubak: Al mejor cazador se le escapa la liebre


El VIDEO (AGREGADO)


En este video agregado vemos la gran atajada de Arenhart, el ataque final de Brasil y el gol del empate de Alexandra Nascimento. Previamente, se ve la zona de cambios y nos enteramos de lo ocurrido:
Dara abandona el campo, y nadie ingresa por ella. Luego, hay otros dos cambios, pero no se dieron cuenta que atacaban con una menos y sin pivote


BRA - COR - Final del partido from materazza on Vimeo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior