Mundial: Equipos panamericanos en las dos puntas del Fair Play

Argentina, el que menos exclusiones recibió en el mundial de Dinamarca. Cuba y Puerto Rico los que más recibieron.

martes, diciembre 15, 2015
Argentina, el que menos exclusiones recibió en el mundial de Dinamarca.
Cuba y Puerto Rico los que más recibieron.



Interesante la tabla de fair play difundida por la IHF porque nos permite comparar las sanciones recibidas por todos los equipos del Mundial Femenino que se disputa en Dinamarca.

Con 7 partidos jugados, la Argentina recibió solamente 18 exclusiones: La cifra más baja de todos los equipos del mundial aún cuando jugó un partido más que muchos equipos.

En la otra punta de la tabla del Fair Play se encuentran tanto Cuba como Pueto Rico que recibieron 38 exclusiones en 7 partidos. En este caso, es posible que sean superados (empeorados, habría que decir) por varios otros equipos que seguirán compitiendo (Montenegro, por ejemplo, acumula 34 con un partido menos jugado y le restan tres partidos por disputar)


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.