Miguel Interllige, nuevo entrenador de Chile (Fem)

Miguel Interllige, argentino, 59 años, asumirá el cargo de entrenador de la selección chilena adulta femenina a partir de enero de 2016, reemplazando en el cargo al español Juan Moreno.

miércoles, diciembre 23, 2015 1 comentarios

Miguel Interllige, argentino, 59 años, asumirá el cargo de entrenador de la selección chilena adulta femenina a partir de enero de 2016, reemplazando en el cargo al español Juan Moreno.


De esta manera, habrá en 2016 un cambio total en la conducción de las selecciones chilenas dado que la selección masculina pasará a ser comandada, también desde enero próximo, por el español Mateo Garralda (todo acordado, en espera de los tiempos fijados por el Comité Olímpico Chileno para la firma del contrato)

Ver tambíén:Mateo Garralda: nuevo entrenador chileno


Interllige estuvo a cargo del seleccionado argentino femenino durante el mundial 2011 y los Juegos Panamericanos de Guadalajara de ese mismo año. Firmará contrato, renovable, por un año.


Foto superior: Interllige cuando estaba a cargo de la selección argentina: Gentileza Diario Los Andes


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola Miguel:

    Me alegra que empieces en 2016 como nuevo entrenador.
    Por lo tiempos pasados juntos te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Me permito felicitarte las fiestas de Navidad públicamente y desearte para el 2016 lo mejor en tu nuevo camino.
    Un fuerte abrazo.
    Manuel Sánchez (España)

    ResponderEliminar

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.