Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

Tras muchos años como central y capitán de la selección brasileña, Leo Bortolini aparece como auxiliar de Jordi Ribera en la selección nacional de ese país.


Leo Bortolini (38 años) fue durante mucho tiempo central y capitán de la selección brasileña.
Con ella jugó en los Juegos Olímpicos 2008 y gran cantidad de Panamericanos, dejando de integrar la selección nacional tras los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el subsecuente preolímpico 2012.

Ahora, entrenador de Maringá en la Liga Nacional Brasileña, Leo aparece como auxiliar de Jordi Ribera en la convocatoria de la selección que se prepara para un torneo internacional en España durante el próximo mes de enero. Todo, dentro de un plan de integración de la Confederación Brasilea para jóvenes entrenadores.

En la foto (vía CBHb), Leo Bortolini delante y más atrás Chico Silva, entrenador del San José, equipo también de la Liga Nacional.

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior