Brasil termina europea: dos derrotas, pero con importante triunfo sobre Suecia

La selección masculina de Brasil culminó su participación en el torneo Internacional de España con una importante victoria sobre Suecia. Antes, había sumado dos derrotas ante Polonia y España.

lunes, enero 11, 2016
La selección masculina de Brasil culminó su participación en el torneo Internacional de España con una importante victoria sobre Suecia. Antes, había sumado dos derrotas ante Polonia y España.



La selección brasileña masculina de handball culminó su presentación en el torneo internacional Memorial Domingo Bárcenas con un saldo de dos derrotas y una victoria. En el último partido, Brasil derrotó a Suecia por 28x25 (12x16 al final del primer tiempo) y se quedó con e tercer lugar de la competencia.

Con un gran actuación del arquero Maik, Brasil logró descontar los cuatro goles de desventaja que tenía al finalizar la primera mitad y empatar a falta de 5 minutos. Suecia no pudo volver a convertir en ese periódo restante y la selección sudamericana se quedó con la victoria

Como suele ser habitual, Brasil presentó un equipo con muchos jóvenes, varios de los cuales jugaron el último mundial junior. En el partido vs Suecia destacaron Leo Santos (goleador del  partido con 6, Joao Silva, con 5, Chiuffa con 4 y Toledo / Lucas Cándido con tres cada uno). Ademáss de los mencionados (Leo Santos, Toledo y Joao), de los junior del último mundial también estuvieron presentes en el torneo el arquero Rangel Rosa, el lateral Haniel Langaro y el pivote Rogerio Ferreira.

El torneo fue ganado por España que se fue con tres victorisa, la última consiguiendo dejar a Polonia en sólo 12 goles.

Resultados

8/enero
Brasil 23x27 Polonia
España 32x22 Suecia

9/enero
Polonia 28x26 Suecia
Brasil 30x37 España

10/enero

Brasil 28 x 25 Suecia
España x Polonia

Posiciones Finales

1. España (6 puntos)
2. Polonia (4 puntos)
3. Brasil (2 puntos)
4. Suecia (0 puntos)

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.