Cambio en el foro

Cambio del sistema de foros en Mundo Handball. Te invitamos a conocerlo y a utilizarlo para compartir lo que estimes necesario

lunes, enero 25, 2016
Cambio del sistema de foros en Mundo Handball. Te invitamos a conocerlo y a utilizarlo para compartir lo que estimes necesario


Si sueles ingresar al foro de Mundo Handball, hoy te habrás sorprendido por el cambio de diseño.
Pero el cambio es mucho más grande que un simple cambio de "colores", siendo un cambio  del sistema de foros en su totalidad.
El foro de MundoHandball se ha mudado y vuelve a ocupar los foros de MIARROBA donde surgió la idea de informar sobre handball hace casi 10 años atrás.
El motivo del cambio es simple, el foro que estabamos usando ateriormente presentó problemas a la hora de administrarlo vía teléfono móvil (borrar un mensaje inadecuado) y por ello preferí "revivir" este antiguo foro donde no hay ningún tipo de problemas en este aspecto y es muy amigable para su uso vía dispositivos móviles.
Encontrarán en el foro algunos mensajes publicados bastante antiguos, pero seguramente pronto se completará con temas de actualidad.
Te invito a visitarlo ingresando a http://foro.mundohandball.com
O, desde este mismo sitio, ingresar por medio del menú superior haciendo click en "FORO"
El nuevo foro no necesita registro para leerse, pero sí lo necesita para escribir. De esta manera, si lo deseas, puedes unirte y publicar tus noticias tras un breve proceso de registro.
Si ya tenías cuenta en foros de Miarroba, puedes usarla. (Si ya tenías una cuenta en el foro anterior, desgraciadamente no te servirá. Necesitas abrir una nueva cuenta - puedes hacerlo desde el bloque USUARIOS en el menú de la derecha - También puedes registrarte fácilmente mediante el uso de tu cuenta de facebook  desde ese mismo recuadro)
El foro anterior sigue abierto para aquellos que desean revisar temas antiguos INGRESAR.
Te invitamos a conocerlo y a participar porque ese es el motivo de tener un foro. Animar a que los usuarios tengan un espacio donde compartir lo que ocurre con en handball  en su equipo / país!

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.