Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Se confirma la noticia que te dábamos meses atrás_Haniel Langaro, lateral izquierdo de la selección brasileña durante el último mundial junior, se incorporará próximamente al Natuhouse La Rioja español.

Se confirma la noticia que te dábamos meses atrás (link): Haniel  Langaro, lateral izquierdo de la selección brasileña durante el último mundial junior, se incorporará próximamente al Natuhouse La Rioja español.


Langaro tiene 20 años, mide 1,97m y pesa 104 kg.
Proveniente del EC Pinheiros, Langaro se incorporará al club español el próximo viernes con contrato que se extenderá hasta medidados de 2017.

Una apuesta al futuro del club español, dadas las enormes condiciones del jugador que ya está jugando con la selección adulta brasileña en partidos preparatorios


Fuente: http://blogs.larioja.com/balonblog/2015/08/05/haniel-langaro-sera-franjivino/

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior