Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

Argentina, que había comenzado muy bien el torneo internacional de Moscú logrando vencer a Bielorrusia, cayó hoy goleado 28x17 ante Holanda y finalizó en el tercer lugar de la competencia. Rusia, que ya se había coronado ganador del torneo, terminó empatando en 28 ante Bielorrusia. VIDEO del partido Argentina-Holanda

Argentina, que había comenzado muy bien el torneo internacional de Moscú logrando vencer a Bielorrusia, cayó hoy goleado 28x17 ante Holanda y finalizó en el tercer lugar de la competencia. Rusia, que ya se había coronado ganador del torneo, terminó empatando en 28 ante Bielorrusia.
VIDEO del partido Argentina-Holanda



Argentina comenzó el partido ante Holanda defendiendo bien y poniéndose 2x0 arriba, pero recibió un parcial de 5x0 para quedar tres abajo (2x5). Consiguió, sin embargo, mejorar y alcanzó el empate en 6 unidades, pero nuevamente un enorme parcial adverso de 7x0 lo dejó 6x13 abajo. En ese lapso, la Argentina falló tres lanzamientos de 7 metros (Souto Cueto le erró al arco, y el arquero holandés tapó los dos lanzamientos siguientes de, respectivamente, F.Fernández y Pizarro). El tiempo de descansó vio al equipo Europeo irse arriba en el marcador 14x08.

La segunda mitad no mostró muchos cambios, con una Argentina muy floja en defensa, con pocas ideas y bajos porcentajes en ataque, defendiendo por momentos con dos marcas personales (incluido al central holandés de 1,65m), para caer finalmente 17x28.dejando mala imagen ante un equipo de tercer orden europeo.

Goleadores:

F.Fernández 3/5, Pizarro 0/4, P.Portela 0/0, Cangiani 0/3, P.Simonet 0/2, Vieyra 3/6, A.Portela 0/1, Riccobelli 0/2, Vazquez 5/14, Schiaffino 1/3, Crevatín 0/0, Souto Cueto 2/7, Vainstein 2/4 (1p) y Doldán 0/0

Arqueros
F. García: 18/41 (44%)
J Bar: 3/8 (38%)

Rusia empató en el partido final 28x28 ante Bielorrusia y se coronó campeón del torneo internacional con con dos triunfos y un empate. El segundo lugar fue para Holanda, con un triunfo, un empate y una derrota, en tanto que la Argentina terminó tercera con un triunfo y dos derrotas. Bielorrusia último, con dos empates y una derrota.

Posiciones Finales

1.- Rusia (5p)
2.- Holanda (3p)
3.- Argentina (2p)
4.- Bielorrusia (2p)

Argentina es tercero al ganar el desempate con Bielorrusia por haber ganado el partido directo entre ambos.

Video Resumen primer tiempo

Resumen del 1° tiempo del partido Argentina - Holanda (Baja calidad, tomado del streaming, útil para aquellos que no hayan podido ver el encuentro)


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior