VIDEO: Triunfo argentino ante Bielorrusia en Moscú

Concluyó la primera jornada del torneo internacional de navidad en Rusia, y la selección argentina obtuvo un interesante triunfo ante Bielorrusia. Te mostramos VIDEO con los instantes finales del partido.

Concluyó la primera jornada del torneo internacional de navidad en Rusia, y la selección argentina obtuvo un interesante triunfo ante Bielorrusia. Te mostramos VIDEO con los instantes finales del partido.




Partido debut en el  torneo internacional de navidad en Rusia y la selección argentina derrotó 29x28 a Bielorrusia (15x13 para los albicelestes al final de la primera mitad). Algunos hechos merecen destacarse:

  1. Bielorrusia ultima su preparación para la Euro 2016 que inicia la semana próxima, y 
  2. Argentina juega en esta gira sin algunos de sus jugadores clave que recibieron descanso (Diego y Sebastián Simonet, Schulz, Carou y Querín). 
Mucha rotación en el equipo argentino que terminó con 12 de sus jugadores convirtiendo:
Souto Cueto, prácticamente debutante en la selección argentina adulta, fue el goleador albiceleste con 5, seguido por Vieyra y Pizarro que anotaron 4 cada uno. Doldán, otro de los que volvía a la selección tras haber vestido la camiseta italiana, finalizó con 3 tantos, lo mismo que Pablo Simonet y Federico Fernández. También anotaron: Adrián Portela (2) y Cangiani, Riccobelli, Juan P. Fernández, Vainstein y Schiaffino, con uno cada uno

Como punto negativo del partido, Juan Pablo Fernández tuvo una lesión en rodilla en el primer período. Se esperan resultados de estudios para confirmar gravedad. El parte médico dice "esguince de rodilla".

En segundo turno, Rusia venció 35x28 a Holanda.


Partidos del Sábado


Mañana, sábado, juegan Bielorrusia-Holanda (9:00 AM) y Rusia-Argentina (11:AM hora de argentina).
El enlace para ver el partido ya aparece en nuestra sección PARTIDOS ONLINE: ENTRAR


VIDEO


VIDEO con los 90 segundos finales del partido.
El video comienza cuando el resultado era ARG 28x27 BLR.

Parada de Fernando García y gol de Souto Cueto para sacar dos de luz. Luego, Bielorrusia se acercaría a uno, pero no había más tiempo