Selección Argentina Masculina realizará gira por Qatar

Declaraciones de Mariano Cánepa (pivote de SAG Villa Ballester y de la selección argentina) a programa radial nos permite enterarnos de esta noticia: La Selección Argentina Masculina realizará una gira por Qatar.

lunes, febrero 08, 2016
Declaraciones de Mariano Cánepa (pivote de SAG Villa Ballester y de la selección argentina) a programa radial nos permite enterarnos de esta noticia: La Selección Argentina Masculina realizará una gira por Qatar.



Mariano Cánepa (pivote de SAG Villa Ballester y de la selección argentina) fue entrevistado por el programa Regenerativo de ESPN FM 107.9 para hablar del Panamericano de Clubes que se jugará por primera vez en la Argentina, pero la conversación derivó también en la preparación de la selección nacional y nos dio la noticia que citamos precedentemente: Habrá una gira de selección argentina por Qatar a mediados del mes de abril (esto no ha sido anunciado todavía por la Confederación Argentina de Handball).

Como sabemos, la Argentina viene preparándose desde finales del año pasado para el intenso 2016 que incluirá dos grandes competencias oficiales:

  • Campeonato Panamericano (en junio, en Buenos Aires, evento clasificatorio al mundial de Francia 2017) y
  • Juegos Olímpicos en Río 2016.

Dos giras realizó argentina recientemente por Europa pensando en estos eventos: Hungría (noviembre 2015) y Rusia (enero 2016). A esto, habrá que sumarle la gira por Qatar y algunos partidos preparatorios para Río dado que se espera que algunos importantes equipos europeos hagan base en Buenos Aires antes de partir hacia Río de Janeiro y pueda jugar partidos de preparación contra la selección albiceleste en esta ciudad.

La entrevista a Mariano Cánepa puede escucharse ACÁ  

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.