Fallecen jugadores de handball en accidente carretero

Dos jugadores murieron y 11 resultaron heridos después de un accidente en el ómnibus que transportaba a un equipo de handball turco.

domingo, febrero 28, 2016
Dos jugadores murieron y 11 resultaron heridos después de un accidente en el ómnibus que transportaba a un equipo de handball turco.




Sin que todavía se conozcan los motivos, el conductor perdió el control del vehículo donde viajaba el equipo de handball del club Adıyaman Belediyespor que se dirigía a jugar un partido en la ciudad de Kayseri. Como consecuencia del accidente, el autobús se fue sobre su lado izquierdo y volcó.

Mientras que 11 jugadores quedaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de la zona, el jugador  Sadik Ünlü falleció en el lugar del accidente, en tanto que Ahmet Öztürk falleció por sus heridas tras llegar al hospital de la Universidad de Erciyes luego de un traslado en helicóptero.
DEP


Los jugadores fallecidos y las condolencias del clu





Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.