Iba de vacaciones a España. Terminará jugando en ASOBAL

Cadena Ser Cuenca da más datos de la llegada del central argentino Juan Ignacio Cantore (25 años, 1,78m, 80 Kg) al Ciudad Encantada para jugar en ASOBAL.

martes, febrero 23, 2016


Cadena Ser Cuenca da más datos de la llegada del central argentino Juan Ignacio Cantore (25 años, 1,78m, 80 Kg) al Ciudad Encantada para jugar en ASOBAL.


La secuencia, contada por el también argentino Pablo Vainstein en el programa radial, es así:

  • Juan Cantore, junto a su hermano menor Pablo, jugador de la selección argentina juvenil, tenían planeado ir de vacaciones a España. 
  • Su amigo Pablo Vainstein, jugador del Ciudad Encantada que jugó toda la vida con Cantore en Buenos Aires, habló con el entrenador del equipo español para que pudiera entrenar con el equipo mientras estuviera de vacaciones porque "les faltaba gente en los entrenamientos y podía aportar".
  • El entrenador Lidio Jimenez vio videos y le pareció un jugador interesante.
  • Cantore llegará el próximo lunes a España y desde el martes ya entrenará con el Ciudad Encantada para jugar la parte final de la temporada en el equipo que está peleando por no caer en posiciones de descenso.
  • Si iba de vacaciones, pero terminará jugando en ASOBAL

Escuchar el Programa Ser Deportivos Cuenca


Escuchar a partir del minuto 13:30, hablando del fichaje del argentino y de lo que espera de él.


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.