INFO: Nueva sección en Mundo Handball

Iniciamos una nueva sección en Mundo Handball, donde encontrarás noticias breves de otros medios (con el enlace correspondiente para seguirlo y leerlo en el espacio original) y la posibilidad de publicar tus propios artículos mediante el llenado de un formulario online

lunes, febrero 22, 2016

Iniciamos una nueva sección en Mundo Handball: La Sección INFO, donde encontrarás:

  1.  noticias breves de otros medios (con el enlace correspondiente para seguirlo y leerlo en el espacio original) y 
  2. la posibilidad de publicar tus propios artículos con información sobre cursos, equipos, jugadores o todo aquello que tenga relación con el handball, todo mediante el llenado de un simple formulario.
Esta información, además de ser publicada en la mencionada sección INFO, aparecerá en la portada de mundohandball.com, tal como vemos en la imagen siguiente (señalada con "2" en la siguiente imagen):




En estos momentos, el sistema está "abierto", lo que significa que la información que publiques por medio del formulario (acceso por medio del BOTÓN marcado con "1" en la imagen superior) se mostrará inmediatamente en la web. De haber un mal uso del sistema y, de ser necesario, se realizará una moderación de los mensajes (quedando sin publicarse hasta tanto sean revisados por un moderador designado). Espero no sea necesario llegar a este punto.

Espero decidas compartir información con todos nosotros

Enlaces: 


     Ingresar a la SECCION INFO: http://info.mundohandball.com


     Leer también: Normas de uso de la sección info

     Envío de información (formulario): INGRESAR



Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.