Refuerzos para los brasileños Taubaté y Pinheiros

Justo ayer comentaba sobre las pérdidas que han sufrido tanto Pinheiros como Taubaté, con varios de sus jugadores que marcharon a Europa. Como es sabido, estos equipos brasileños jugarán el Panamericano de clubes en Buenos Aires, y por ello te comentaba que seguro iban a reforzarse. Aquí, una lista de lo que ya se conoce..


Justo ayer comentaba sobre las pérdidas que han sufrido tanto Pinheiros como Taubaté, con varios de sus jugadores que marcharon a Europa. Como es sabido, estos equipos brasileños jugarán el Panamericano de clubes en Buenos Aires, y por ello te decía que seguro iban a reforzarse. 
Aquí, una lista de lo que ya se conoce..




Salidas

Los últimos brasileños que marcharon a Europa fueron Henrique Teixeira y Zeba Pacheco (ambos de Taubaté) y Haniel Langaro (del Pinheiros). Pinheiros también perdió a Diogo Huber (que a pesar de ser jugador de Metodista jugó la liga nacional pasada para Pinheiros y ahora se anuncia jugará para el Sao Caetano) y a Matías Scovenna, el argentino que ahora marchó a Europa y está jugando en Alemania.

Llegadas

Taubaté es el que más se reforzó hasta el momento, quedándose inclusive con algunos jugadores que pertenecian al Pinheiros.

Esta es la lista de los pases que ya se conocen  para estos dos equipos..


Pinheiros

Leonardo Dutra (lateral izquierdo que actuó en el último mundial juvenil 201, pasa del Clube Português al Pinheiros)

Rudolph Hackbarth (extremo derecho que jugara el mundial junior 2015 con la selección brasileña, pasa de Londrina a Pinheiros )



Taubate 


Matheus Perrella (Central, que retorna a Brasil para jugar en el Taubaté proveniente del  Villa de Aranda español  - ASOBAL)

Denys Barros (Central, deja el Pinheiros para jugar en Taubaté)

Wesley Freitas (extremo derecho, que tras su paso por el Porto portugués había llegado el año pasado a Pinheiros y ahora es nuevo jugador de Taubaté - Foto superior, jugando con selección brasileña)