Rumores de posibles sanciones contra jugadores selección de Túnez

Comienzan a circular rumores de posibles sanciones contra jugadores y entrenador de la selección masculina de Túnez tras incidentes en clasificación olímpica africana. Quedarían fuera de los preolímpicos.

viernes, febrero 26, 2016
Comienzan a circular rumores de posibles sanciones contra jugadores y entrenador de la selección masculina de Túnez tras incidentes en clasificación olímpica africana. Quedarían fuera de los preolímpicos.




Egipto venció 21x19 a Túnez en  la Copa Africana de Naciones 2016 y se quedó con la única plaza que el continente tenía asignada para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Túnez, por su parte, deberá jugar preolímpicos integrando el grupo de Polonia, Chile y Macedonia.

    Ver también: Preolímpicos masculinos: Los partidos

El partido final del torneo africano, disputado el 30 de enero pasado, contó con infinidad de quejas tunecinas contra la pareja arbitral que mostró una tarjeta roja a un jugador de este equipo a los 8 minutos de partido. Inmediatamente finalizado el encuentro, los jugadores tunecinos habrían cargado contra los árbitros, hablándose de posibles empujones e incluso algún golpe contra la pareja arbitral.

    Ver también: Video: Tarjeta Roja a jugador de Túnez a los 8 minutos

Según los rumores, varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico estarían involucrados, pudiendo esperarse sanciones de hasta 6 meses de suspensión, situación que dejaría a los implicados fuera del torneo preolímpico.

El video del partido, que podemos ver en la sección multimedia, muestra inmediatamente finalizado el partido algunas corridas de los jugadores tunecinos hacia la mesa y oficiales del partido poniendo calma.

    Ver también:  VIDEO: Partido completo Egipto-Túnez final de la CAN 2016


No hay ninguna comunicación oficial de la IHF, pero la Federación Tunecina ya estaria informada del proceso abierto y de las posibles graves sanciones hacia sus jugadores / cuerpo técnico.

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.