Torneo internacional en Vicente López, con selecciones de Uruguay y Argentina

DESAFÍO RíO DE LA PLATA Los días 11, 12 y 13 de marzo se jugará el cuadrangular internacional Copa Ciudad de Vicente López en el club Municipalidad de Vicente López, con participación de las selecciones masculinas de Argentina y Uruguay.

domingo, febrero 28, 2016

Los días 11, 12 y 13 de marzo se jugará el cuadrangular internacional Desafío del Río de la Plata, Copa Ciudad de Vicente López en el club Municipalidad de Vicente López, Buenos Aires, institución que está a punto de inaugurar una nueva tribuna en su estadio (foto inferior).

Participan las selecciones masculinas de la Argentina y Uruguay (ambas con los jugadores que están actuando en las ligas locales), y los clubes Escuelas Pías de Córdoba (semifinalista en el último nacional de clubes de la Argentina) y el anfitrión Vicente López (equipo que juega en la Liga de Honor Caballeros de FEMEBAL) 


Vilo handball - nueva tribuna
Así estaban las obras días atrás: Donde había pared, ahora hay tribuna...


Fuente: @SuperHandball
Foto gentileza @GastonRudich


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.