ARG | Histórico: Ferro gana las cinco competencias de la temporada 2015

Un suceso histórico en el handball argentino: El equipo femenino del club FerroCarril Oeste se consagró campeón del torneo Super 4 2015 y con esto obtuvo los CINCO títulos en disputa durante la temporada.

domingo, marzo 06, 2016

Un suceso histórico en el handball argentino, al ser la primera vez que ocurre:
El equipo femenino del club FerroCarril Oeste se consagró campeón del torneo Super 4 2015, competencia postergado hasta este año debido a la realización durante el pasado mes de diciembre del campeonato mundial de Dinamarca, y con esto obtuvo los CINCO títulos en disputa durante la temporada.


Así, Ferro es simultáneamente:
  • Campeón del Metro Apertura
  • Campeón del Metro Clausura
  • Campeón Nacional
  • Campeón de la Copa FEMEBAL
  • Campeón del Super 4

Resultados

Ferro, con varias jugadoras de selección argentina adulta en sus filas, como Carratú, Crivelli, Ponce de León y Salvado, ganó 22x13 a Estudiantes de la Plata en la Final del Super 4 para subirse al escalón más alto del podio (9x7 al final del primer tiempo). En semifinales había goleado a Mariano Acosta 25x10.

NS de Luján se quedó con el tercer puesto del Super 4 al vencer 19x18 a Mariano Acosta

Todos los resultados e información del torneo en la web de FEMEBAL: ENTRAR

VIDEO


Aquí, el video resumen de Ferro - Estudiantes, gentileza de DeporTV



Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.