Argentina gana ampliamente el Desafío Río de la Plata

Argentina, con tres ganados sobre tres jugados, se queda con la Copa Municipalidad de Vicente López. El local, finalizó en segundo lugar.

martes, marzo 15, 2016


Argentina, con tres ganados sobre tres jugados, se queda con la Copa Municipalidad de Vicente López. El local, finalizó en segundo lugar.



Llegó a su fin la Copa Ciudad de Vicente López “Desafío Río de La Plata”, cuadrangular internacional que contó con la presencia de argentía, Uruguay, Escuela Pias de Córdoba y el club anfitrión.

Argentina, que en la última jornada superó al conjunto cordobés, se consagró campeón sin dejar dudas luego de ganar los tres partidos del torneo. El viernes le ganó a Vilo 35-18, el sábado a Uruguay 30-17 y esta tarde a la Escuela Pias 35-22.

En tanto, la Municipalidad de Vicente López -dos triunfos y una derrota- se quedó con el segundo lugar tras conseguir una muy buena victoria ante Uruguay que cerró tercero producto de su victoria en la jornada inaugural y dos derrotas posteriores. Escuela Pias, que pese a las tres derrotas mostró un buen nivel en todas sus presentaciones, finalizó cuarto.

Juan Manuel Vázquez, uno de los goleadores de Los Gladiadores en el último encuentro con 5 tantos, fue el máximo anotador del cuadrangular con 14 tantos, mientras que Julián Souto Cueto fue elegido como el MVP de la Copa.

En la continuidad de la preparación para el Panamericano de Buenos Aires (11 al 19 de junio) y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la Selección realizará una gira por Qatar del 3 al 9 de abril donde jugará un torneo internacional junto a Brasil, Egipto y el local.

Resultados



Jornada 1
Argentina 35x18 Vicente López
Uruguay 30x25 Escuelas Pías

Jornada 2

Argentina 30x17 Uruguay
Vicente López 25x23 Esc. Pías

Jornada 3Uruguay 23x24 Vicente López
Argentina 35x22 Escuelas Pías

Posiciones Finales

1. Argentina
2. Municipalidad de Vicente López
3. Uruguay
4. Escuelas Pías

Fuente: CAH
Foto: Ole

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.