Buenos Aires 2018: Inicia construción Villa Olímpica

Ya inició, en la zona de Villa Soldati, Buenos Aires, la construcción de la Villa Olímpica para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. - Ver video de la obra proyectada

martes, marzo 01, 2016

Ya inició, en la zona de Villa Soldati, Buenos Aires, la construcción de la Villa Olímpica para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.


En total se construirán 120.000 metros cuadrados, con 32 edificios de seis pisos cada uno con cerca de 1500 unidades habitacionales. Todo, en una zona abandonada de la ciudad donde sólo había pastizales.

Las obras deberán estar listas en un plazo de 24 meses Finalizados los Juegos, las viviendas serán comercializadas a través de créditos blandos articulados por el Instituto de la Vivienda (IVC).

Los Juegos de Buenos Aires 2018, recordamos, marcarán el ingreso de las competencias de beach handball en lugar del handball tradicional en las competencias olímpicas juveniles


VIDEO:

Así será la Villa Olímpica


Foto: Eduardo Carrera/AFV - La Nacion

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.